EA está completamente comprometida con Titanfall 2

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Desde el principio las opiniones fueron diversas sobre si EA lanzó Titanfall 2 en un momento adecuado, ya que competía con shooters de mayor calibre como fueron Battlefield 1 o Call of Duty: Infinite Warfare. A pesar de que los entendidos de la industria lo calificaron como un movimiento estúpido desde EA apuntaron que Titanfall 2 y Battlefield 1 estaban dirigidos a tipos de jugadores de shooters diferentes.

A pesar de que las ventas no indiquen números muy positivos (de momento) para los de Respawn, apuntan que ha tenido un gran éxito así como una gran acogida entre el público por lo que sería pronto juzgar solo por el tema de ventas. Además, les gustaría poder expandir la historia y el universo del título en un futuro.

En unas declaraciones ofrecidas por EA en las que comentaba que tienen un compromiso real con los jugadores y el crecimiento de la comunidad a lo largo del tiempo y que se encontraban «comprometidos con la franquicia» a lo que Respawn ha respondido que realmente no sabe qué significa eso.

¿Cuál será el futuro de Titanfall 2? ¿Tendrán el respaldo de EA?

Titanfall 2

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...