Condes Vampiro, nueva raza jugable de Total War: Warhammer

SEGA acaba de confirmar a los Condes Vampiro como la 4ª raza jugable de Total War: Warhammer.

Todos los amantes del juego de mesa y que jugaban con esta raza, están de enhorabuena… ¡El mundo temblará antes la Aristocracia de la Noche! ¿Qué harías tu si fueras un ser inmortal lleno de ambición y deseos y dispones de toda la eternidad para mejorar tus habilidades y llevar a cabo tus maquinaciones?

El ejército de los Condes Vampiro está liderado por Mannfred von Carstein, acólito jefe de la magia nigromante e hijo de los Condes Vampiro. Batallones de soldados muertos marchan para reclamar el Viejo Mundo en el nombre de los no muertos. Legiones en descomposición de guardias de los túmulos, esqueletos, aberraciones colosales y bestias con alas de murciélago asedian las gigantescas ciudadelas de los Enanos mientras el propio Mannfred surca los cielos a lomos de su feroz Dragón Zombi.

140386.alfabetajuega-total-war-warhammer-150316

Los Condes Vampiro de Total War: Warhammer son los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo. ¡Se unirán a sus filas!

Los Condes Vampiro se han levantado para conquistar el mundo y si quieres, puedes verlos en este tráiler que funciona con el propio motor del juego:

Muchos ya lo pudisteis probar en la pasada Gamergy en nuestro stand y las impresiones que nos distéis fueron realmente buenas. Ya queda menos para su lanzamiento oficial…. ¡Me muero de ganas de probar la nueva raza!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...