Completa la colección de Fire Emblem Heroes con 4.000 dólares gastados

Si hace un momento os enseñábamos aquí que un usuario se había gastado 1.000 dolares en Fire Emblem Heroes y no había conseguido la colección completa, ¡ahora tenemos un ganador!

El usuario DemonzOfRazgriz se ha gastado la friolera de 4.000 dólares para obtener a todos los héroes de este juego gratuito de  móvil. Además, ha expandido al máximo la capacidad de héroes que puede almacenar (500 unidades almacenadas) y ha conseguido un montón de plumas, el objeto requerido para mejorar la calidad de los héroes.

Una de las características del juego es que puedes fusionar héroes del mismo tipo, y si son de la misma rareza obtendrá puntos y estadísticas adicionales a las del héroe base. ¡Pues tiene a 5 héroes mejorados el máximo numero de veces! 10 fusiones extras en cada uno, haciendo de su equipo un peligroso rival que no querréis encontraros en el Coliseo.

Pero si eres alguien al que le gusta el riesgo, hoy Nintendo ha lanzado una promoción y regala a todos los usuarios 10 sellos de lucha, lo que te permitirá continuar luchando en el Coliseo contra rivales sin tener que esperar al reinicio diario para recuperar los 3 gladius.

¡No os quedéis atrás y jugad para vencer a vuestros rivales!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...