Fire Emblem Heroes. Ganadores de Choose Your Legends: Round 5

Fire Emblem Heroes es el más popular de los juegos móviles de Nintendo, y no es difícil entender por qué. El juego se actualiza constantemente conpersonajes de Fire Emblem nuevos y antiguos, que brindan mucho para sus jugadores. Con la conclusión del evento Choose Your Legends: Round 5, los jugadores ahora tienen una idea de quiénes serán los próximos personajes agregados.

Choose Your Legends es un concurso anual que se lleva a cabo para Fire Emblem Heroes, destinado a determinar las unidades más populares de toda la serie. Se garantiza que los dos personajes masculinos y femeninos más votados obtendrán unidades especiales de Brave Hero, lo que garantiza que se agregarán al juego con nuevas ilustraciones. Los ganadores anteriores incluyen a Lyn, Ike, Lucina y Roy para el primer evento del juego, y Dimitri, Edelgard, Claude y Lysithea para el evento anterior Choose Your Legends .

Los ganadores del evento Choose Your Legends de este año son Gatekeeper, Marianne, Marth y Eirika. Gatekeeper y Marianne provienen del reciente Fire Emblem: Three Houses , Marth es del Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light original , y Eirika proviene de Fire Emblem: The Sacred Stones . De estos personajes, Gatekeeper tuvo la mayor cantidad de votos, con un total de 72,267.

 

La perspectiva más emocionante de este evento cada año es la nueva obra de arte y el vestuario que recibirá cada ganador. Es probable que Marth obtenga una apariencia basada en su obra de arte original para el recientemente relanzado Shadow Dragon y Blade of Light . Que Eirika reciba un trato similar, mientras que Gatekeeper y Marianne probablemente obtendrán su apariencia estándar, ya que este es su debut en Heroes . Es probable que estas nuevas unidades no se lancen durante unos meses, pero ahora los fanáticos de cada personaje tienen algo emocionante que esperar.

Gatekeeper puede parecer una elección extraña para aquellos que se perdieron el proceso de votación. Es un personaje relativamente menor no jugable en Three Houses. Sin embargo, ganó por encima de muchos protagonistas de la serie, incluido Byleth del mismo juego. Algunos fanáticos creen que los jugadores solo votaron por Gatekeeper como una broma. Mientras que otros disfrutaron genuinamente de la actitud amistosa del personaje a pesar de su papel menor. De cualquier manera, pronto hará su debut jugable en Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes está disponible para descargar en dispositivos iOS y Android. Podéis ver más información en su página web oficial.

Fire Emblem Heroes

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...