Onirike estrena demo en Steam

Con motivo del Steam Game Festival, que tendrá lugar entre los días 3 y 9 de febrero, Devilish Games estrena una nueva demo de Onirike en exclusiva para PC. Junto a la demo, el juego estrena también un espectacular nuevo tráiler que encontrarás al final de esta nota.

La demo te permitirá disfrutar de tus primeros pasos en El Orbe, el mundo de ensueño de Onirike, y descubrir zonas como El Bosque de Piedra o El Circo. Podrás conocer a algunos de los personajes que lo pueblan y experimentar con algunas de las habilidades de Prieto como la capacidad de hacerse invisible.

Esta nueva demo está basada en la versión final del juego y cuenta con un control mejorado y subtítulos en todos los idiomas que estarán disponibles en la versión definitiva de Onirike.

Los sueños son alimentados por la ilusión, los tenemos desde pequeños y se llaman así hasta que se cumplen. Pero… ¿Te has preguntado alguna vez qué le sucede a los sueños que nunca se hacen realidad?

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.

Características principales

  • Explora el intrincado mundo abierto de Onirike.
  • Descubre su cautivadora historia no lineal.
  • Déjate sorprender por su peculiar estilo gráfico y sonoro.
  • Consigue nuevas habilidades para Prieto.
  • Cultiva gypsophila de forma estratégica.
  • Evita a los devoradores de almas gracias a la invisibilidad.

Onirike llegará en formato digital a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam en abril de 2021.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler.

Onirike

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...