Habrá comics de Wolfenstein, The Evil Within y Dishonored

Si eres un gran fanático de los juegos de Bethesda, puedes ir preparando la cartera. Resulta que la famosa compañía de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Titan Comics, de esta forma, en un futuro cercano podremos ver cómics de los juegos Wolfenstein, The Evil Within y Dishonored.

Los comics de estos videojuegos de Bethesda llegarán el próximo mes de Septiembre, de momento en Estados Unidos.

De momento, se ha confirmado la salida de los primeros tomos de estos cómics. Así, el primer tomo de The Evil Within saldrá al mercado el 6 de septiembre, mientras que el primer cómic de Wolfenstein llegará el 13 de septiembre. Por último, el cómic de Dishonored estará disponible desde el 27 de septiembre.

Si os interesa, también tenemos las descripciones oficiales de los comics, para que conozcáis un poco más acerca de sus detalles:

The Evil Within

El detective Sebastian Castellanos aún está conmocionado por los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el Beacon Mental Hospital, y de esta forma, volvió al macabro mundo de Mobius, cuando un horrible asesino en serie desató un nuevo infierno en Krimson City.

Wolfenstein

Una nueva precuela de cómics para el exitoso blockbuster de acción en primera persona, Wolfenstein II: The New Colossus, que continúa las aventuras de B.J. Blazkowicz mientras lidera la resistencia contra los nazis en la América ocupada.

Dishonored

En el nuevo Dishonored: The Peeress and the Price, podremos ver a Emily Kaldwin regresar a Dunwall para vivir una aventura con Corvo Attano. Emily entra en conflicto con un político llamado Archibald Dufrane, y hay un asesino misterioso a sueldo, pero cuando los poderes de Emily empiezan a vacilar en medio de su investigación, todo comienza a…

Como todos sabemos, The Evil Within 2 y Wolfenstein 2: The New Colossus, se lanzarán el 13 de octubre y el 27 de octubre respectivamente, mientras que Dishonored: Death of the Outsider saldrá justo antes de su debut como cómic, el próximo 15 de septiembre.

¿Qué os parece esta noticia?

Habrá comics de Wolfenstein, The Evil Within y Dishonored
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...