Fortnite e IT: Capítulo 2 podrían tener una colaboración según las pistas

Fortnite es muy dado a las colaboraciones con otras franquicias de dentro y fuera de la Industria del Videojuego. A estas alturas no nos sorprendería ninguna colaboración que Fortnite pudiese anunciar. Anteriormente hemos visto colaboraciones con Los Vengadores, Stranger Things y más recientemente con Borderlands 3, por ejemplo. Ahora que IT: Capítulo 2 se va a estrenar, los usuarios parecen estar encontrando pistas que podrían significar una inminente colaboración.

Borderlands y Fortnite se unen para crear el evento #FortniteXMayhem

El terror de IT podría llegar a Fortnite

Fortnite podría tener una nueva colaboración en el horno. Las primeras pistas de esta nueva colaboración viene a raíz de los cambios que han llegado al mapa con la actualización V10.20. Los jugadores han empezado a descubrir misteriosos globos rojos a lo largo y ancho de todo el mapeado. Estas adiciones coinciden con el inminente estreno de la película IT: Capítulo 2. El terrorífico payaso Pennywise vuelve a los cines para aterrarnos en nuestras butacas, pero antes podría hacer una pequeña paradita en Fortnite.

El tweet que os hemos compartido muestra un ejemplo de estos globos, sin embargo muchos usuarios reportan en comentarios y redes más pistas. Además, se han encontrado las risas de Pennywyse en los archivos del juego. Todo esto son rumores y especulaciones, pues Epic Games no ha confirmado ni desmentido nada. Por otro lado, repetimos: No sorprendería a nadie que Fortnite tuviese una colaboración con un personaje aterrador, ya pudimos ver uno con la colaboración con Stranger Things.

Las nuevas skins de Stranger Things ya están disponibles en Fortnite

IT: Capítulo 2 se estrena en España el 6 de septiembre de 2019, así que la aparición del payaso Pennywyse debería ser inminente. Estaremos muy pendientes para traeros las últimas novedades y si finalmente hay confirmación. Este evento supondría nuevas skins y elementos cosméticos, así como algún modo de juego especial. ¿Qué opináis vosotros?, ¿Os gustaría una colaboración como esta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...