Los clubs nocturnos llegan a Grand Theft Auto Online

Cinco años han pasado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto 5 y de su modo multijugador GTA Online. A pesar de todo este tiempo, Rockstar continúa dando soporte al juego y sacando nuevo contenido de forma periódica. Prueba de ello es la nueva actualización (gratuita como casi todas) que llegará al juego en los próximos días… Hablamos de los clubs nocturnos.

Rockstar anuncia que los clubs nocturnos llegarán a GTA Online en el mes de julio

Con un nuevo tráiler y el anuncio de que estará disponible en el mes de julio, Rockstar ha anunciado que los clubs nocturnos llegarán de forma gratuita a GTA Online. Así, la desarrolladora espera que la vida nocturna de Los Santos sufra un cambio radical.

Gracias a los esfuerzos de un empresario bastante conocido, bien conectado y bastante sólido a nivel financiero, la cultura de club más underground saltará por los aires. Diversos artistas mundialmente famosos han anunciado sus futuras residencias en Los Santos y los fans no tardarán en abarrotar los clubs y los almacenes de toda la ciudad para dejarse llevar, presas del éxtasis más sudoroso, por las nuevas sesiones de Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna mientras bailan toda la noche y hasta bien entrada la mañana.

Los clubs nocturnos serán la tapadera perfecta para cualquier operación encubierta que tengas, por lo que podrás montar tus negocios, abrir un nuevo local, ayudar a tus DJ favoritos a hacer una buena sesión, etc.

También podrás dirigir tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión será un trabajo “honrado” y una forma comodísima de blanquear el dinero de procedencia dudosa, como el procedente de Disruption Logistics, The Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co.

Por último, Rockstar ha dicho que darán más detalles sobre nuevas recompensas y estos nuevos clubs nocturnos pronto, por lo que será a lo largo de esta semana antes de que la actualización llegue al juego en el mes de julio.

¿Qué te parece esta nueva actualización de GTA Online? ¿Vas a salir a tratar de ser el rey de la noche en Los Santos? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...