Clash Royale: Así es su nueva actualización de junio

Clash Royale es una de esas aplicaciones o juegos para dispositivos móviles que han marcado un antes y un después, y es que no hay duda de que el título de que el juego de SuperCell es uno de los más jugados de los últimos años dentro de su plataforma. Hoy hemos conocido todos los detalles de su nueva actualización del mes de junio, así que, vamos a repasar todas sus novedades.

Cambios más significativos

Para empezar, vamos a hablar de los balanceos que han sufrido algunas cartas principales de Clash Royale, y tenemos que hablar en primer lugar de la bruja nocturna.

  • Bruja nocturna: No hay duda de que esta carta legendaria es una de las que más cambios necesitaba y así ha sido. Ahora, la bruja nocturna sólo engendra 3 murciélagos al morir, (en lugar de 4), y además también se ha modificado su velocidad de respawn de 5 a 6 segundos. Por último, los murciélagos iniciales aparecerán más lentamente.
  • Pandilla de duendes y Esqueletos: Por otro lado, tanto la pandilla de duendes como los esqueletos, se verán reducidos en número, y pasarán de ser tres, a ser solo dos.
  • Bandida: Este personaje, pasará de tener un 4% más de vida y ahora atacará de manera más rápida.
  • Dragón infernal: Se ha ampliado su vida un 7%  más y podrá cambiar su objetivo de ataque más deprisa (un cambio que muchos jugadores solicitaban).
  • Tronco: El tronco verá reducido su alcance de daño, por lo que ahora será menos eficaz.

Hay más cambios en esta actualización, los cuales podréis ver a través del blog oficial de Clash Royale.

Cuatro nuevas cartas

Los chicos de SuperCell han añadido cuatro nuevas cartas que los usuarios podrán utilizar en esta nueva actualización. Se tratan de:

  • Super Caballero (Legendaria): Esta nueva carta tendrá nada más y nada menos que 3300HP. Tiene la capacidad de hacer daño cuando lo generamos, y además tiene una habilidad de salto, lo cual le otorga la capacidad de hacer el doble de daño a sus enemigos.
  • Cañón con ruedas (Épica): Como su propio nombre indica, podremos utilizar un cañón el movimiento, el cual tiene un escudo para protegerse de los golpes. Una vez que este escudo se rompa, no podrá moverse más.
  • Máquina Voladora (Especial): Consiste en una tropa de vuelo que presenta una velocidad de ataque bastante elevada (de un segundo) y un rango de ataque que afectará a 6 recuadros.
  • Barril de esqueletos (Común): Es una nueva unidad aérea que generará 8 esqueletos, una vez que alcance su objetivo.

clash royale

Cambios menores

En otro orden de cosas, también hemos conocido otros cambios que afectarán de una u otra manera a Clash Royale como por ejemplo:

  • Nuevo modo de combate 2vs2: Nuevo modo de juego que estará disponible durante una semana en el que podremos medirnos junto con un compañero, contra otros dos jugadores. Si este modo tiene éxito, la desarrolladora lo mantendrá como un modo de juego permanente.
  • Los cofres mágicos y supermágicos otorgarán más oro a los jugadores.
  • Los cofres gigantes darán cartas comunes, al igual que menos oro, pero en cambio, ofrecerán más cartas especiales.

¿Qué os han parecido todos estos cambios de Clash Royale?¿Esperábais algo más?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...