Children of Zodiarcs, un nuevo JRPG disponible el 18 de julio

Gracias al éxito de su campaña en Kickstarter, el estudio indie Cardboard Utopia por fin ha confirmado que Children of Zodiarcs llegara a nuestras tiendas el 18 de julio. El titulo estará disponible para PC y PS4.

Para los que no conozcan esta aventura, nos encontramos ante un JRPG que combina un sistema de combate por turnos mas clásico basado en cuadrícula, con las mecánicas de creación de mazos y la fabricación de dados.

Children of Zodiarcs nos cuenta la historia de Nahmi y su compañia de ladrones, que se han infiltrado como buenos profesionales en su oficio en la cámara del tesoro de un decadente noble para robar una reliquia de un valor incalculable. Por supuesto, su camino no será un sendero de rosas y se toparán con más de un peligro. Esto les llevará a emprender una huida por diferentes escenarios.

Uno de los detalles que mas nos llama la atención es un comentario hecho por el equipo de desarrollo. “Los protagonistas se alejan de la tradición de los héroes puros de corazón. No intentan salvar el mundo, sino más bien sobrevivir en él”.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...