Corsair lanza el chasis inteligente iCUE 465X RGB

Corsair ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB, que ofrece una iluminación RGB inteligente y una fuerte refrigeración con tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB, que podemos ver gracias a los paneles de cristal templado del chasis blanco/negro. Los efectos de luz son altamente personalizables gracias al controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE. ¿Queréis saber más sobre este nuevo producto? ¡Seguid leyendo!

¿Refrigeración líquida o Refrigeración por aire?

El iCUE 465X RGB de Corsair es un espectáculo de luces

El chasis CORSAIR iCUE 465X RGB incluye 2  paneles de cristal templado premium de 4 mm de grosor en el lateral y en la parte delantera del chasis, lo que nos permitirá apreciar el espectáculo de luces RGB que nos tiene preparado. Los tres ventiladores PWM CORSAIR LL120 RGB incorporados iluminan todo el interior del chasis de forma independiente y personalizable. Además, no solo iluminan bien, sino que además ofrecerán una refrigeración de 1500 RPM.

El iCUE une todos los dispositivos y componentes compatibles a través de una sola interfaz, de modo que pueda personalizar y controlar todo el sistema. El nivel de personalización de la iluminación del iCUE y el sincronizado en todos los dispositivos compatibles (ventiladores, DRAM, teclados, etc.) ayuda a que su sistema se diferencie del resto a nivel estético y de rendimiento. Al jugar a videojuegos compatibles con el iCUE, todo el sistema se convertirá en una extensión de lo que esté ocurriendo, reaccionando de forma dinámica.

Si todo esto os parece poco, el chasis 465X RGB ofrece espacio para un máximo de 6 unidades de almacenamiento: Hasta 2 HDD de 3,5 pulgadas y 4 SSD de 2,5 pulgadas. Sujeciones y canales intuitivos de cableado, así como ojales de goma internos, que facilitan el diseño de un ordenador de aspecto profesional y ordenado, mientras que los 3 filtros antipolvo extraíbles de la parte frontal, superior e inferior mantienen los componentes limpios después de finalizar el montaje.

Corsair lanza los chasis Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678C

El chasis ATX semitorre inteligente CORSAIR iCUE 465X RGB tiene un precio de 124,90 euros. Actualmente no hay stock de su versión negra, pero la web oficial de Corsair permite solicitar notificaciones para cuando haya stock. Por otro lado, la versión blanca sí está disponible.

¿Qué os parece esta nueva torre de Corsair?, ¿Qué versión os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...