Corsair presenta el sistema de refrigeración Hydro X Series

Corsair ha anunciado el lanzamiento del Corsair Hydro X Series, una línea de piezas de refrigeración personalizadas: Bloques de agua para CPU y tarjetas gráficas, bombas, depósitos, accesorios, tubos, radiadores y refrigerante… Hydro X Series ofrece todo lo necesario para diseñar un sistema de refrigeración personalizado y mejorar así el rendimiento del PC. Todo acompañado de una brillante iluminación RGB.

El refrescante Corsair Hydro X Series

El Hydro X Series se ha diseñado para que funcione con casi todos los chasis y componentes de refrigeración de la marca Corsair, y para que se integre por completo con el software iCUE, que controla la velocidad de la bomba y el ventilador. Enfría todas las CPU con la gama de bloques de agua XC7 y XC9 RGB.

El catálogo de bloques de agua para tarjetas gráficas XG7 RGB se ajustan a las tarjetas gráficas actuales. La combinación bomba/depósito de XD5 RGB suministra un fuerte flujo al bucle gracias a la bomba D5, con un depósito de 330 ml y un puerto de relleno integrado. Todo esto acompañado por diez LEDs RGB montados en la parte superior, que iluminan el depósito y el sensor de temperatura del refrigerante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resto de piezas del sistema de refrigeración personalizado son: Radiadores de núcleo de cobre de 120 a 480 mm, tubos rígidos y flexibles, un amplio abanico de accesorios con diversos adaptadores angulares… El sistema LED RGB se puede controlar con el controlador de iluminación RGB Corsair iCUE y con el software Corsair iCUE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, este sistema térmico prefabricado y almohadillas térmicas, y los sencillos tutoriales de instalación del Hydro X Series hacen más accesible y simple la instalación a los usuarios menos expertos. Además, el sitio web de Corsair dispone de un configurador de refrigeración personalizada. Solo es necesario introducir los componentes principales del hardware en el configurador y generará el mejor bucle de refrigeración personalizado que se adapte a su PC.

El Corsair Hydro X Series puede adquirirse a través de la web de Corsair. ¿Qué os parece el Hydro X Series?, ¿Creéis que sería un buen complemento para vuestro PC? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...