CES dispondrá de un coche de carreras real para los jugadores de su comunidad

El CES, o Campeonato Español de Simulación, ha colaborado con Automotor Dursan e Intermarsa para ofrecer a sus socios un coche de carreras real, convirtiéndose en la primera comunidad con estas características.

Ponte al volante con CES MotorEsport

El CES ya cuenta con más de 1.000 socios en la actualidad y, con el objetivo de seguir creciendo, tiene preparadas novedades para este año 2019, tanto en el apartado virtual como en el real. Respecto al primero, está previsto el lanzamiento de un nuevo sistema de competición llamado Connect&Race de cara a la temporada 2019. Ahora, los jugadores podrán saber qué combinación de coche y circuito ha sido elegida antes de comenzar la carrera, para que exista igualdad entre todos los pilotos. Todos ellos tendrán el mismo tiempo para entrenar.

En el apartado real, el CES se ha hecho con un BMW 320 E36 a disposición de sus socios, que podrán utilizar en varias ocasiones a lo largo del año para competir. El motivo por el que se ha elegido este coche tiene que ver con la reglamentación de las competiciones, ya que no se pueden utilizar coches anteriores a 1995 o con más de 150cv.

Este BMW 320 E36 destaca por su tracción trasera y dócil conducción, mérito que hay que atribuir a Automotor Dursan. El vehículo alcanza los 224 km/h y su aceleración va de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos.

Por último, CES MotorEsport está preparando su propio equipo competitivo para los jugadores online. Así, pueden presentar a sus socios a competiciones de alto nivel basadas en títulos como GTSport o iRacing.

¿Qué te parecen las novedades del CES? ¿Cuál es la que más te ha interesado?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...