El próximo videojuego de Castlevania llegará a dispositivos móviles

Konami anunció un nuevo videojuego Castlevania durante la Tokyo Games Show 2019, que tuvo lugar durante la semana pasada y además dejó muchas más novedades de otros videojuegos. Se llama Grimoire of Souls. Aunque este nuevo anuncio de Konami no fue tan sonado como otros como Death Stranding, sin duda tiene aspectos que comentar. Uno que sin duda emocionará a los jugadores de la plataforma de dispositivos móviles: El nuevo Castlevania llegará para su plataforma.

Castlevania está dispuesta a conquistar los dispositivos móviles

Konami lanzó un tráiler de presentación de Grimoire of Souls, el nuevo Castlevania que llegará a dispositivos móviles y en el que vimos apariciones de personajes como Simon Belmont y Alucard. La página principal no ofrece mucha más información sobre el videojuego, aunque sí que podemos ver algunas pinceladas.

En este nuevo Castlevania podremos ver el regreso de personajes icónicos de los clásicos de Castlevania. Volveremos a enfrentarnos contra hordas demoniacas con un estilo de combate único para cada personaje disponible en el videojuego. Gracias a la página oficial, también hemos podido conocer que contará con modo multijugador, modo en el que podremos luchar junto a nuestros amigos para derrotar a la mayor cantidad de demonios en el menor tiempo posible.

La banda sonora de Castlevania: Symphony of the Night contará con versión en vinilo

Grimoire of Souls estará disponible de forma exclusiva para dispositivos móviles. ¿Qué os parece el adelanto de este nuevo título?, ¿Creéis que los videojuegos móviles están tomando más peso en los últimos tiempos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...