Final Fantasy VII Remake necesita personal para su desarrollo. ¿Pruebas suerte?

Square Enix anuncia a través de su página web oficial que dispone de listas de contratación abiertas. Necesita personal para trabajar en el desarrollo del esperado Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake necesita personal. ¿Te animas?

Parece ser que el desarrollo del remake del famoso RPG Final Fantasy VII necesita más personal. Para buscarlo, Square Enix ha colgado en su página web oficial que dispone de listas de contratación abiertas. Buscan personal experto en planificar niveles y batallas, pero también diseñadores y artistas gráficos.

La división de la compañía que en concreto busca personal es la Business Division 1, clave de la producción del nuevo título.  Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura o Naoki Hamaguchi han escrito mensajes para animar a los profesionales del sector para que envíen sus currículums. No estaría mal decir que has trabajado en el remake del que para muchos es el mejor RPG de todos los tiempos… ¿no?

Esta es la declaración que ha dado Nomura:

“Como algunos de vosotros ya sabréis, los preocupados por la industria del videojuego, el número de staff doméstico del estudio es algo bajo en comparación con los equipos extranjeros”.

“Es por ello que, para fortalecer el desarrollo de este título, tenemos que reclutar con urgencia a tanto personal como sea posible”.

Vamos que tienen hasta urgencia por contratar personal. ¿A ver quién de vosotros se anima a enviar su currículum? Nos encantaría ver en los créditos el nombre de algún diseñador/a español. Sería tan emocionante…

Mucha suerte a los que queráis probar suerte. Aquí tenéis el enlace para que mandéis vuestro Curriculum Vitae a Square Enix, porque si os gusta la industria del videojuego, nunca se sabe si puede ser en este o en otro trabajo que vaya a realizar la compañía, pero como siempre, hay que intentar probar suerte…

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...