Ya están casi los 20 millones de usuarios registrados en la serie Titanfall

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La compañía de Electronic Arts ha dicho que se siente realmente orgullosa del título Titanfall 2. Y el éxito de esta saga ya ha llegado casi al registro de los 20 millones de usuarios registrados en todo el mundo. «Estamos comprometidos con la franquicia y emocionados por las oportunidades que se dibujan ante nosotros«. Son las palabras que han dicho desde la compañía en una nota oficial.

Esta editora además, ha ensalzado también la política de contenidos adicionales de Titanfall 2, el cual desde su lanzamiento se ha visto ampliado con cinco DLC que han salido de forma gratuita para los aficionados de esta saga, logrando así que cerca de un millón de usuarios disfruten al mes de la intensa experiencia de Titanfall. La compañía misma ha dicho que espera poder seguir publicando nuevos contenidos en los próximos meses.

Electronic Arts además ha confirmado que Titanfall 2 va a ser compatible con la plataforma de Xbox One X, lo que significa que el juego va a mostrar su acción en una resolución de 4K.

titanfall

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...