CARMAGEDDON: MAX DAMAGE y DEX mañana viernes en las tiendas

Mañana, viernes día 8 de julio, BadLand Games realiza el lanzamiento oficial de dos títulos muy diferentes, pero que muchos llevamos esperando bastante tiempo, Carmageddon: Max Damage y Dex.

Por un lado tenemos la edición física para PS4 y Xbox One de una de las sagas de conducción más queridas de todos los tiempos, Carmageddon. La nueva entrega de la popular franquicia llega a la nueva generación de consolas con el sobrenombre de Carmageddon: Max Damage, y para alegría de todos los fans, mantiene la esencia tan característica que le hace único… su alocada jugabilidad.

Y no nos olvidamos del otro lanzamiento de BadLand Games. Se trata de Dex, uno de los títulos indie que forman parte de la compañía. Si eres un amante de los títulos tipo RPG clásicos te encantará, ya que posee un sistema de acción con scroll-lateral en 2D combinada con una ambientación y estética ciberpunk. Dex estará disponible en formato digital para PS4 y Xbox One y en formato físico para PS4 y PC.

Como vemos, BadLand Games nos trae dos propuestas muy diferentes, pero a la vez atractivas. La conducción más alocada por un lado y la jugabilidad RPG clásica por otro. Nosotros ya estamos contando las horas para hacernos con ellos y traeros nuestras impresiones.

CARMAGEDDON: MAX DAMAGE y DEX mañana viernes en las tiendas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...