Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

La nueva actualización de Street Fighter V, que está disponible desde hoy, día 16 de agosto, tendrá un nuevo sistema de castigo para los rage-quitters.

A nadie le sienta bien que otro jugador deje a mitad la partida y por eso, Capcom en marzo intentó minimizar esto con una medida provisional. Sin embargo, el sistema creado por la compañía japonesa sólo castigaba a aquellos que tenían un 80 o 90% de desconexiones.

Con la actualización de agosto se acabaron las tonterías y es que este nuevo sistema de castigos será más estricto con los rage-quitters.  Los que decidan abandonar las peleas antes de tiempo perderán League Points y el acceso al juego online durante un periodo de tiempo. Con esto esperan los desarrolladores que se vea solventado dicho problema.

En septiembre, también se espera recibir otra actualización y Capcom ya ha adelantado que se trae entre manos. Para empezar, se añadirá la opción de jugar contra la CPU, bastante demandada entre los jugadores, desafíos diarios con recompensas de Fight Money y mejoras en el perfil de los luchadores. También entre los días 2 y 4 del mismo mes habrá un evento donde los jugadores podrán adquirir el doble de Fight Money por cada pelea en Ranked Match.

Además, todos ellos que adquieran el Season Pass tendrán más colores y trajes premium. Por otro lado, los que deseen comprar bundles podrán hacerlo con Fight Money o con dinero real.

Capcom se pone serio con los rage-quitters de Street Fighter V
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.