Gigabyte presenta sus nuevos periféricos Gaming

Gigabyte está imparable. No sólo nos ha sorprendido con sus versiones Xtreme de las nuevas gráficas de NVIDIA de la nueva serie Pascal (GTX1070 y GTX 1080). Ahora nos sorprenden con sus novedades en periféricos gaming. ¡Atentos porque menuda pinta tienen!

Hace unos meses ya pudimos disfrutar de su nuevo mouse Gaming, el nuevo XM300

xm300

Un mouse con un diseño 100% gaming y de gran calidad para ganar tus batallas. Un mouse atractivo y cómodo, que gracias a su diseño ergonómico evitará fatiga en la zona del codo y la muñeca durante largas sesiones de juego. Un producto de calidad, con unas especificaciones que lo sitúan entre los mejores valorados del mercado por su gran relación calidad-precio.

¿Quieres conocer sus especificaciones?

  • Sensor óptico de 6400 DPI.
  • Iluminación personalizable de 16,8 millones de colores.
  • Interruptor Xtreme con diseño ergonómico.
  • Interruptor Omron con iluminación personalizable y 20 millones de clics de vida.

Digno de mención  es el software de Motor de Macros Xtreme, posiblemente uno de los más intuitivos y sencillos que hemos usado.

Nosotros lo hemos probado y mostrado en multitud de eventos, y la opinión de los consumidores siempre ha sido favorable. Un producto que recomendamos.

Si quieres saber más del mouse Gaming XM300, haz click aquí.

 

Y las dos nuevas novedades de periféricos Gaming de Gigabyte que ya están disponibles son:

FORCE K85

El niño mimado de la marca. Gigabyte lleva mucho trabajando en este Teclado Mecánico Gaming.  El nuevo Force K85 es un teclado mecánico que no dejará a nadie indiferente, tanto a los jugadores más hardcore como los iniciados que quieran aventurarse y dejar de lado su teclado de membrana , para adquirir un buen teclado mecánico. El nuevo Force K85 es una gran elección.

force k85 rgb

El nuevo teclado de Gigabyte de la serie Xtreme, llega a España con Switch Cherry RED, el Switch cherry intermedio más utilizado por jugadores a nivel internacional y que se creó expresamente para Gaming. Al ser un Switch intermedio, lo hace ideal para cualquier tipo de juego, ya sea MOBA, FPS o MMO. Este tipo de Switch tiene una vida útil de 70 millones de pulsaciones, por lo que tendremos teclado mecánico para años.

El nuevo teclado Force K85 dispone de una espectacular iluminación LED personalizable con 16.8 millones de colores y varios efectos disponibles, desde dejar la luz estática, a que vaya cambiando de una a otra o el modo respiración, en el que la iluminación podemos ver como se va acentuando y perdiendo fuerza. ¡Un teclado espectacular!

Además dispone de función de bloqueo de la tecla de windows, teclas de acceso rápido para el control multimedia, pies de goma antideslizante,  y mi funcionalidad favorita y que creo que es imprescindible en un teclado gaming: la capacidad absoluta para reconocer varias pulsaciones de teclas simultáneas (anti ghosting).

Además el precio al que podemos encontrarlo es bestial, ronda los 80€, por lo que es un teclado mecánico altamente recomendado y más a ese precio. El nuevo Force K85 se sitúa en una posición difícil de batir ahora mismo en el mercado.

Si quieres más información del teclado, haz click aquí.

 

Y para finalizar, su nueva alfombrilla gaming: XMP-300

Alfombrilla XMP-300

La nueva alfombrilla de Gigabyte XMP-300 es una alfombrilla de microfibras de gran calidad con un bonito diseño que combina dos atractivos colores, el negro y el naranja. En su interior y como no podía faltar, el logotipo de Xtreme Gaming grabado.

xmp300

De la nueva alfombrilla debemos destacar su relación calidad-precio (unos 13€ aprox) y resaltar el suave tacto de su tejido de microfibras que se comporta como una superficie speed, es decir, que mejora el deslizamiento del mouse por su superficie, haciendo que sea más suave y rápido. Esta alfombrilla es ideal para jugadores que busquen velocidad en el juego, ya sea en MOBAS o en juegos tipo FPS, nos dará un rendimiento bestial.

Además dispone de una gruesa base de gomaespuma, que hará que apoyar la mano en ella y deslizar el mouse, sea algo realmente cómodo. Además es antideslizante, por lo que no se moverá ni un ápice durante nuestras partidas.

También destacamos su borde trenzado que alargará la vida útil de la alfombrilla evitando que se levante el borde y se desgaste. Su tamaño es: 350 x 260 x 2mm

Si quieres más información, puedes verla en la web oficial aquí.

¿Qué te parecen los nuevos periféricos de Gigabyte? Nosotros hemos podido probarlos y nos han encantado.

 

Gigabyte presenta sus nuevos periféricos Gaming
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...