PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los pelotazos de los últimos meses, junto a Fortnite, en lo que se refiere a juegos masivos online. Eventos como el #YTBattleRoyale son una buena prueba de ello.
Pues bien, tenemos nueva información en lo referente a PlayerUnknown’s Battlegrounds, PUBG para los amigos. Por un lado, el desarrollador Bluehole Studio reveló que, para mejorar la conectividad y dotar al juego de una experiencia en red estable, se está considerando el bloqueo por región: dejaría de ser global. De todas formas, solo es una idea, al menos por ahora.
Por otra parte, se ha revelado una actualización del título que incluirá un sistema de skins y camuflajes de armas para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes.
Las nuevas armas y camuflajes harán de PlayerUnknown’s Battlegrounds un juego mucho más rico en cuanto a la personalización de los personajes
Las nuevas armas y camuflajes estarán disponibles gracias a cajas de botín, llamadas «Triumph» y «Raider». La primera de estas, «Triumph», se podrá comprar a partir de 700 BP de forma semanal, pero para abrirlas necesitaremos de una llave llamada Weapon Cosmetic, la cual se comprará con dinero real. El segundo tipo de caja, «Raider», se podrán comprar a partir de 1200 BP y su apertura no necesitará llaves. Y tened en cuenta que dichas skins y máscaras podrán salir repetidas, aun pagando con dinero real en las cajas «Triumph».
Los nuevos camuflajes y skins son de lo más vistoso, pero no es lo único que se implementará en la nueva actualización de PUBG. Esta actualización mejorará problemas de conexión y la estabilidad dentro de los servidores. Un parche bastante completo en nuestra opinión.
El juego se encuentra en auge y poco a poco va mejorándose para ofrecer a los jugadores una experiencia mejor y más completa. ¿Vosotros también estáis enganchados a este título?