Piden que Call of Duty Modern Warfare Remastered mantenga su modo Prop Hunt

Con motivo del pasado April Fool’s Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos) los responsables de Call of Duty Modern Warfare Remastered decidieron incluir un modo de juego llamado “Caza de accesorios”, basado en el popular título de Garrys Mod: Prop Hunt. Para quien no lo sepa, este modo consiste en que uno de los dos equipos debe convertirse en cualquier objeto del mapa, como cubos, armarios, frigorificos, y esconderse por el escenario. El otro equipo, debe buscarlos y destruirlos para poder ganar puntos.

Call of Duty Modern Warfare Remastered sorprendió a todos con su modo de Prop Hunt por el April Fool’s Day y sus jugadores quiere que se mantenga

Se nota que la comunidad de Call of Duty quiere modos de juego divertidos que sirvan para escapar un poco de la rutina clásica de modos como todos contra todos, dominio, o capturar la bandera. Así ha quedado demostrado con el exito que ha recibido el modo “caza de accesorios” de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

Los chicos de Activision, lo introdujeron en el juego de manera exclusiva durante el April Fool’s Day, y muchos jugadores están pidiendo su vuelta a través de las redes sociales. Sinceramente, nos parece una alternativa graciosa y divertida para poder pasar unas buenas horas con nuestros amigos, y ojalá y podamos verlo de nuevo en un futuro. Para quien no lo haya visto, os dejamos con un vídeo demostración para que sepáis de que trata esta curiosa modalidad:

¿Qué os parece esta propuesta?¿Habéis podido probar este modo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...