Primeros rumores sobre próximo Call of Duty de 2020

No salimos de uno y ya estamos en el siguiente. Call of Duty: Modern Warfare 2019 no ha visto la luz todavía y ya se habla sobre los rumores de Call of Duty 2020, del cual aparentemente se habrían filtrado dos nombres diferentes Call of Duty: Black Ops y  Call of Duty: Black Ops 5. La cuenta de Twitter de LongSensation filtró diferentes datos, que desde ahora señalamos que no podemos afirmar ni negar de ninguna manera.

¿Apostará Black Ops por un reinicio?

Según LongSensation, Call of Duty 2020 o Black Ops 5 se desarrollaría durante la Guerra Fría y tendría una duración de tiempo interno de 40 años. Los jugadores experimentarán la Guerra de Vietnam, así como la Guerra de Corea y otros conflictos de la época. LongSensation señaló que este Black Ops iría más iría que Call of Duty Modern Warfare con respecto a la polémica.

La industria del videojuego se encuentra actualmente en tensión debido a las masacres de Estados Unidos y Modern Warfare viene cargado de polémica, así que no sabemos hasta qué punto la saga Call of Duty repetiría la fórmula. La saga Black Ops ya ha mostrado a niños soldados y fallecidos por la guerra, ¿Hasta dónde puede llegar la saga Black Ops? Ciertamente Modern Warfare podría ser la tabla de pruebas para guiar Black Ops hacia una narrativa más o menos polémica.

Donald Trump culpa a los videojuegos por las masacres de El Paso y Dayton

Antes de finalizar, os recordamos nuevamente que esta información no está confirmada y que probablemente esté más cerca de ser incierta que cierta, pero tampoco podemos descartar por completo esta nueva información.

Call of Duty: Black Ops o Call of Duty: Black Ops 5 no están confirmados, no tienen fecha de lanzamiento y tampoco están confirmado para ninguna plataforma, por tanto os recomendamos que toméis esta información con cierta delicadeza.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...