Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El pasado 13 de abril tuvo lugar en Madrid la presentación de una nueva plataforma de entretenimiento online llamada Diverzity. La propuesta llega pisando fuerte, para ofrecer a cualquier tipo de público un contenido muy variado y divertido, que ofrece una alternativa a la televisión tradicional.

El contenido que conecta con el público tiene temas muy variados… Desde historia, música o cine hasta programas que hablan sobre coaching y desarrollo personal, pasando como no, por los videojuegos. De esta manera, desde PureGaming no queríamos perder la oportunidad de participar en Diverzity, y así ofrecemos nuestro primer programa llamado Café y Juegos.

En Café y Juegos encontrarás noticias, recomendaciones, debates, tops y muchas sorpresas más relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Estamos muy contentos de poder participar en Diverzity y de poder traer un contenido que esté relacionado con los videojuegos. Nuestra idea es disfrutar de nuestro hobby favorito de otra manera, y ya no nos basta escribiendo artículos.

De esta manera, nuestro programa está estructurado en diferentes secciones. En primer lugar, elaboramos una recomendación de dos videojuegos en cada programa, a los que pensamos que tenéis que jugar alguna vez en nuestra vida. No hacemos distinción de generos y en cada programa os podremos sorprender.

puregaming cafe y juegos diverzity

En segundo lugar realizamos un TOP de diferentes videojuegos, géneros, personajes, con un aire divertido y desenfadado, en el que os ofrecemos información y curiosidades sobre muchos títulos del mercado.

Por último, pensamos que podéis seguir aprendiendo de este fantástico mundo de los videojuegos gracias a un debate, en el que hablamos de muchísimos temas muy variados. En ésta sección nuestros colaboradores se enfrentan dando su visión general acerca de los temas que nos traen cada programa.

De esta manera, os animamos a que os paséis por la página web de Diverzity, y sobretodo que os suscribáis al canal en el que se están subiendo todos y cada uno de nuestros programas, para no perderos ninguno.

¿Qué os parece esta iniciativa que estamos llevando a cabo en Diverzity? ¿Os gusta Café y Juegos?

Nace “Café y Juegos” el programa de PureGaming en la plataforma Diverzity
5 (100%) 3 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here