Epic Games reduce la potencia del B.R.U.T.O. por petición de la comunidad

Epic Games introdujo en Fortnite el B.R.U.T.O., un robot tripulado por dos jugadores, a principios de la Temporada 10. Desde su inclusión en el videojuego, la comunidad se ha mostrado reticente y muchos de los principales streamers y personalidades han mostrado su descontento públicamente. Finalmente la presión de la comunidad y las personalidades han forzado a Epic Games a tomar medidas con respecto al B.R.U.T.O. No hablamos de retoques, sino de un nerfeo en toda regla.

Epic Games lanza el parche v10.10 para Fortnite: Battle Royale

Reajustes al B.R.U.T.O.

El B.R.U.T.O. ha causado muchos enfados y resentimientos hacia Epic Games por la comunidad de Fortnite. Ciertamente este vehículo suponía un cambio en la jugabilidad a tener en cuenta y pese a todos los cambios que han introducido para balancearlo: Nivelado del vehículo e introducción de ítems como la granada Grieta de Trastos; finalmente no ha sido suficiente para que el B.R.U.T.O. termine encajando en el videojuego.

La actualización V.10.10 de Fortnite: Battle Royale introduce la “Grieta de trastos” en el juego

Ahora recibe un gran nerfeo:

  • Reducción de daño.
  • Frecuencia de aparición reducida.
  • No recoge materiales al destruir estructuras.
  • Ahora dispara hasta 6 cohetes seguidos, no 10 como en un principio.
    • El daño del radio de acción de los cohetes se ha reducido un 42%.
    • La velocidad de los cohetes se reduce un 56%.
  • El tiempo de reutilización de la carrera se ha aumentado.
  • La salud del B.R.U.T.O. se ha aumentado de 1000 a 1250 puntos.

Estos cambios podrían asegurar que el enfrentamiento contra el B.R.U.T.O. sea más equilibrado y que se use como sistema defensivo, no ofensivo como se ha usado hasta ahora. A grandes rasgos, hablamos de una reducción de todas sus capacidades y un aumento leve de la vida. No es la primera vez que Epic Games introduce un ítem en Fortnite que inicialmente está muy fuerte y que queda reducido a un objeto poco usado tras los ajustes solicitados por la comunidad.

Tendremos que esperar cómo queda el B.R.U.T.O. Mientras tanto: ¿Qué opináis vosotros de los cambios realizados el B.R.U.T.O.?, ¿Creéis que son acertados?, ¿Os gusta más ahora o como estaba? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...