Epic Games lanza el parche v10.10 para Fortnite: Battle Royale

Epic Games ha publicado las notas del parche de la actualización v10.10 de Fortnite: Battle Royale. Semanalmente el videojuego recibe nuevo contenido y correcciones de errores. Esta semana se ha publicado tenemos cambios relevantes en Ciudad Comercio y un modo por tiempo limitado llamado Carrera Mundial. A continuación os contamos los cambios más relevantes de la actualización.

Filtrado el nuevo “starter pack” de Fortnite: Battle Royale

Ciudad Comercio y Carrera Mundial

Las adiciones más importantes de la actualización v.10.10 de Fortnite: Battle Royale es la regresión de Centro Comercial Colosal a una Ciudad Comercio dominada por zombies. Si el peligro de caer en esta localización ya era grande por los jugadores, ahora se les añaden estos monstruos, que nos intentarán dar caza y nos delatarán ante otros jugadores. Los zombies soltarán loot al ser eliminados.

El siguiente cambio relevante de la actualización es el modo por tiempo limitado Carrera Mundial. Se trata de un modo en el que tendremos que deslizarnos y esquivar para abrirnos paso a través de trampas y pozos de lava, entre otras. El modo es para 16 jugadores. Gana el primero que consiga 30 monedas.

El arma Hoja del infinito ha vuelto de la cámara y ha visto reducido el daño al entorno de 10 000 a 600. El B.R.U.T.O. recibe también una modificación: Un láser de apuntado que aparecerá cuando los jugadores carguen y disparen misiles. También se puede entrar en el B.R.U.T.O. directamente desde el modo ala delta. Además, el B.R.U.T.O. también se encuentra disponible en el Modo Creativo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por último, el Modo Salvar el Mundo recibe la llegada de la heroína Penny y Thora Trueno. Por último, se añaden misiones y correcciones varios. Si queréis ver las notas del parche al detalle, podéis hacerlo AQUÍ.

¿Qué os parecen los cambios de la actualización v10.10 de Fortnite: Battle Royale?, ¿Que os gusta más?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...