Epic Games deshabilita la Grieta de Trastos de Fortnite: Battle Royale

La actualización V10.10 de Fortnite trajo al modo Battle Royale un nuevo tipo de granada llamada Grieta de Trastos. En la publicación os contamos todas las características de esta nueva granada, que ahora ha sido retirada de forma oficial por Epic Games. ¡Os contamos todo lo ocurrido con este nuevo ítem!

La actualización V.10.10 de Fortnite: Battle Royale introduce la “Grieta de trastos” en el juego

La Grieta de Trastos se va al cajón de los trastos

Epic Games ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que eliminará la Grieta de Trastos de Fortnite: Battle Royale, al menos por el momento. El ítem se lanzó con el parche V10.10 de Fortnite y, como ya anticipamos, ha resultado ser un arma demasiado poderosa, que ha comprometido la estabilidad del videojuego. Este es el segundo ítem de lo que llevamos de temporada que ha creado esta situación. Primero fue el BRUTO, que ya ha recibido un importante nerfeo, y ahora es la Grieta de Trastos.

Epic Games argumenta que deshabilita la Grieta de Trastos debido a problemas, sin embargo no es ningún secreto que comprometía la estabilidad del videojuego a nivel jugable. Es decir: Desbalanceaba la experiencia de juego. Para quienes no estén al tanto de sus características, estas granadas poseen un gran poder frente a vehículos, que los destruye al instante, y hace 200 de daño directo y 100 por impacto de onda expansiva. El reciente nerfeo al BRUTO ha acrecentado su poder.

Tendremos que esperar para ver qué ocurre con la Grieta de Trastos y si regresará con distintas estadísticas. Estaremos muy pendientes a las redes oficiales de Epic Games para traeros todas las novedades.

Fortnite: Battle Royale está disponible para todas las plataformas. ¿Qué os parece la nueva Grieta de Trastos?, ¿Creéis que es acertada su retirada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...