Borderlands 3 mostrará su segundo DLC centrado la campaña durante el PAX East 2020

¡No todo son malas noticias para el PAX East 2020! Las ausencias de diferentes compañías debido al brote de Coronavirus o COVID-19 han empañado en gran medida el evento, sin embargo compañías como GearBox han mantenido su participación y anunciado que presentarán nuevo contenido para Borderlands 3. Han especificado que se tratará del segundo DLC centrado en la campaña.

Suman las ausencias en los eventos PAX East y GDC 2020 debido al Coronavirus

Borderlands 3 mostrará novedades en el PAX East 2020

GearBox ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que el evento PAX East 2020 es el lugar elegido para presentar el segundo DLC de pago de Borderlands 3. Se trata de un nuevo contenido centrado en la campaña y que nos permitirá ampliar nuestras horas de aventuras. El primer DLC de pago de Borderlands 3 fue El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Además, GearBox ha anunciado una firma de autógrafo, coleccionables de la saga y más contenido gratuito que llegará al videojuego en 2020.

Los desarrolladores de Borderlands 3 han echado leña al fuego del hype con una revelación: El segundo DLC del videojuego traerá una gran cantidad de contenido y que habrá un personaje muy importante (y que gustará a los fans).

CD Projekt RED anuncia que no asistirá al evento PAX East 2020

El evento  de GearBox en el PAX East 2020 tendrá lugar el 27 de febrero entre las 20:30 y las 22:00 horas (peninsular). Podremos disfrutar de dicho espectáculo de forma presencial en el evento o vía streaming (Twich, Mixer, Youtube…). Únicamente nos queda esperar a la tarde-noche de mañana para descubrir todas las novedades que llegarán a Borderlands 3 durante los próximos meses.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...