Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

maxresdefault_20150918-123810_1.jpg

 

Blood Bowl 2, la segunda parte del exitoso Blood Bowl para PC, llegará a PC, PS4 y Xbox One, el próximo 22 de Septiembre.

Recordemos que es el videojuego oficial basado en el popular juego de tablero creado por Games Workshop, los creadores de Warhammer y Warhammer 40K. La segunda parte de Blood Bowl será distribuido en nuestro país por BadLand Games y promete diversión a raudales.

b2ap3_thumbnail_Bloodbowl2-06.jpg

Blood Bowl 2 combina el fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer, y ofrece una experiencia de juego repleta de acción y violencia… mucha violencia y diversión. Y si la primera parte te pareció divertida, con la segunda y todas las novedades que incorpora, vas a alucinar:

– Un intenso Modo Campaña en el que el jugador tendrá el control de los Segadores de Reikland para conseguir que resurjan de su declive y vuelvan a convertirse en un equipo ganador

– Un nuevo Modo Multijugador local para hasta 2 jugadores; un total de 8 razas disponibles (Humanos, Orcos, Enanos, Skaven, Elfos Oscuros, Caos, Altos Elfos, y como novedad, los Bretonianos), teniendo cada una IA adaptada a su personalidad para ofrecer un desafío aún más dinámico y emocionante.

– Un nuevo motor gráfico que posibilita numerosas mejoras a nivel visual, y diversos cambios desde el punto de vista de la realización de los partidos (nuevas secuencias cinemáticas, cámaras más intuitivas para capturar la acción de un modo más realista, etc.)

– Una interfaz gráfica de usuario completamente rediseñada; múltiples opciones de personalización tanto de los estadios disponibles como de las equipaciones.

– Un mercado de fichajes online que permitirá al jugador comprar, vender o intercambiar jugadores con otros entrenadores, con el fin de conformar el mejor equipo posible.

– Y para finalizar, un mayor protagonismo de Jim y Bob, los comentaristas de Cabalvision, que sin duda añadirán emoción a los partidos, ya de por sí frenético.

b2ap3_thumbnail_6335651_orig.jpg

Jugué a la primera parte en su día y me encantó, ya que soy un gran fan del juego de tablero. Sólo puedo decir que lo recomiendo, lo recomiendo y lo recomiendo… ¡Es realmente divertido y no os lo podéis perder! Además, no hace falta saber de fútbol americano para jugar… Es una gran mezcla de estrategia, suerte y violencia.

 

b2ap3_thumbnail_2549926-bloodbowl2-10.jpg

 

Uno de los mejores lanzamientos de este año.

Blood Bowl 2 a la venta el 22 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here