Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

maxresdefault_20150918-123810_1.jpg

 

Blood Bowl 2, la segunda parte del exitoso Blood Bowl para PC, llegará a PC, PS4 y Xbox One, el próximo 22 de Septiembre.

Recordemos que es el videojuego oficial basado en el popular juego de tablero creado por Games Workshop, los creadores de Warhammer y Warhammer 40K. La segunda parte de Blood Bowl será distribuido en nuestro país por BadLand Games y promete diversión a raudales.

b2ap3_thumbnail_Bloodbowl2-06.jpg

Blood Bowl 2 combina el fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer, y ofrece una experiencia de juego repleta de acción y violencia… mucha violencia y diversión. Y si la primera parte te pareció divertida, con la segunda y todas las novedades que incorpora, vas a alucinar:

– Un intenso Modo Campaña en el que el jugador tendrá el control de los Segadores de Reikland para conseguir que resurjan de su declive y vuelvan a convertirse en un equipo ganador

– Un nuevo Modo Multijugador local para hasta 2 jugadores; un total de 8 razas disponibles (Humanos, Orcos, Enanos, Skaven, Elfos Oscuros, Caos, Altos Elfos, y como novedad, los Bretonianos), teniendo cada una IA adaptada a su personalidad para ofrecer un desafío aún más dinámico y emocionante.

– Un nuevo motor gráfico que posibilita numerosas mejoras a nivel visual, y diversos cambios desde el punto de vista de la realización de los partidos (nuevas secuencias cinemáticas, cámaras más intuitivas para capturar la acción de un modo más realista, etc.)

– Una interfaz gráfica de usuario completamente rediseñada; múltiples opciones de personalización tanto de los estadios disponibles como de las equipaciones.

– Un mercado de fichajes online que permitirá al jugador comprar, vender o intercambiar jugadores con otros entrenadores, con el fin de conformar el mejor equipo posible.

– Y para finalizar, un mayor protagonismo de Jim y Bob, los comentaristas de Cabalvision, que sin duda añadirán emoción a los partidos, ya de por sí frenético.

b2ap3_thumbnail_6335651_orig.jpg

Jugué a la primera parte en su día y me encantó, ya que soy un gran fan del juego de tablero. Sólo puedo decir que lo recomiendo, lo recomiendo y lo recomiendo… ¡Es realmente divertido y no os lo podéis perder! Además, no hace falta saber de fútbol americano para jugar… Es una gran mezcla de estrategia, suerte y violencia.

 

b2ap3_thumbnail_2549926-bloodbowl2-10.jpg

 

Uno de los mejores lanzamientos de este año.

Blood Bowl 2 a la venta el 22 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.