Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Una de las grandes ventajas de comprar las entradas virtuales de la BlizzCon es que, todos sus asistentes recibirán ciertas bonificaciones para los distintos juegos de Blizzard. Por ello, la famosa compañía ha desvelado la mayoría de ellas, y que, además todos los asistentes al evento las recibirán, tengan o no la entrada digital.

La 11ª edición de BlizzCon se celebrará en Los Ángeles los próximos 3 y 4 de noviembre.

De esta manera, vamos a ver, juego a juego, las bonificaciones que podrán disfrutar los jugadores asistentes a la BlizzCon.

World of Warcraft

La bonificación para el mítico World Of Warcraft será el Stormwind Skychaser, de la alizanza y el Orgrimmar Interceptor de la horda. Estas dos ventajas ya están disponibles en el juego.

blizzcon obsequios asistentes

Overwatch

Los jugadores de Overwatch recibirán una nueva skin exclusiva para Winston, la cual también está disponible en el juego. Según Blizzard: “Winston se teletransportó a la BlizzCon 2017 y pudo recoger esta curioa skin de recuerdo para marcar la ocasión”.

blizzcon obsequios asistentes

Starcraft II

En Starcraft II, las bonificaciones consisten en nuevas skins para Junker SCV, Probe y Drone, que, al igual que ocurre con las de los demás títulos, también están disponibles en el juego (siempre y cuando, los usuarios tengan esta entrada virtual de la Blizzcon).

blizzcon obsequios asistentes

Heroes de la Tormenta (Heroes of The Storm)

El popular Heroes of The Storm tampoco se queda atrás, y gracias a esta bonificación, los usuarios recibirán la montura Nexux Razorback, junto con un banner de BlizzCon 2017.

blizzcon obsequios asistentes

Diablo 3

La bonificación de Diablo 3 consiste en la mascota Murkromancer, la cual nos acompañará de manera acuática. Por lo visto, este necrótico y acuático compañero puede dirigir un ejército entero de peces muertos, algo que parece bastante útil.

blizzcon obsequios asistentes

HearthStone

Las bonificaciones que recibirá HearthStone de momento no han sido reveladas, aunque un teaser en forma de imagen, sugiere que será una tarjeta legendaria de oro, y que posiblemente, llegará tras haberse celebrado la BlizzCon.

blizzcon obsequios asistentes

¿Qué os parecen estos obsequios por parte de Blizzard? ¿Tenéis ganas de que llegue la Blizzcon 2017?

BlizzCon 2017: Obsequios para los asistentes
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.