Halo Infinite, no habrá asesinatos en el lanzamiento

El desarrollador de Halo Infinite, 343 Industries, ha explicado por qué los asesinatos no aparecerán en el modo multijugador del juego en el lanzamiento, que es algo que el estudio anunció inicialmente en julio. El diseñador senior de misiones Tom French dijo a Eurogamer que 343 es fanático de los asesinatos, pero sus propios datos muestran que la gente tiende a rechazarlos.

«[Los asesinatos] no están listos para ser lanzados», dijo French. «Realmente amamos los asesinatos … pero lo que sucede en muchos niveles es que la gente simplemente los apaga porque tiene una desventaja en el juego».

Realizar un asesinato en Halo deja a tu personaje expuesto y vulnerable a medida que se reproduce la animación, por lo que tiene sentido que la gente los apague. Por otro lado, realizar uno puede humillar a tu oponente, por lo que es un movimiento de poder real si puedes llevarlo a cabo.

French dijo que 343 todavía está considerando agregar asesinatos a Halo Infinite con el tiempo, cuando el estudio pueda encontrar una manera de hacerlos sentir «significativos» y «accesibles».

No es una sorpresa que Halo Infinite no tenga asesinatos en el lanzamiento, ya que 343 lo confirmó durante la transmisión en vivo multijugador de Halo Infinite en julio.

La primera prueba beta pública de Halo Infinite tuvo lugar a finales de julio. Si te perdiste ese, se acerca otra prueba. No sabemos cuándo o qué tipo de contenido ofrecerá, pero la única forma de ingresar es inscribirse en el programa gratuito Halo Insider.

Halo Infinite

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...