Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La única esperanza para un mundo amenazado no radica en caballeros de brillante armadura… Sino en las manos de una banda de inadaptados y criminales. Con esta premisa nace el nuevo juego de rol y estrategia por turnos  Blackguards, desarrollado por Kalypso Media y que podremos disfrutar este verano.

En Blackguards librarás trepidantes batallas de estrategia en más de 180 campos de batalla hexagonales únicos, con una oscura historia para adultos repleta de crímenes, drogas y asesinatos. ¿A que suena bien?

Blackguards

En el juego podrás elegir el rol de guerrero, hechicero o cazador y como todo buen juego de rol, podremos personalizar las características de nuestro personaje como consideremos mejor para la batalla. En la desafiante campaña que nos espera, viviremos una historia compleja repleta de traiciones y pérdidas que nos harán dudar en más de una ocasión de nuestras acciones. Ya que mediante un sistema de elecciones, tomaremos decisiones que afectarán al curso de la historia.

Blackguards

Estas son sus características principales:

  • Más de 180 mapas de batalla únicos para conseguir nuevos retos en constante evolución.
  • Más de 60 horas de juego
  • Prepara a los cinco personajes de tu equipo para una gloriosa victoria o una demoledora derrota.
  • Disfruta de los increíbles escenarios dibujados a mano.
  • Tu elección respecto a hechizos, poderes y habilidades determina las tácticas en el campo de batalla. ¿Agresiva? ¿Defensiva? ¿Táctica? ¡Será tu decisión en cada desafiante encuentro!
  • Utiliza objetos interactivos como colmenas o barriles para aventajarte en combate o hazte volar por los aires al exponerte con tu antorcha a los gases inflamables de las ciénagas.
  • Puedes ser tú el que destroce todo lo que se ponga en tu camino, con la ayuda de 40 poderes especiales y más de 90 hechizos… o encontrarte en el lado opuesto y ser destruido.
  • La edición Definitive incluye el DLC “Untold Legends” que añade una nueva historia, mapas, armas y horas de juego.

El juego aterrizará este verano. La fecha aún está sin determinar, pero si sabemos que podremos disfrutarlo en PS4 y Xbox One.

Aquí tenéis el tráiler:

Blackguards llegará en verano a PS4 y XboxOne
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.