Black Shark presenta el nuevo modelo de móvil gaming Black Shark 2 Pro

Black Shark anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo smartphone gamer al mercado chino: El Black Shark 2 Pro. La marca ha lanzado tres modelos de teléfonos desde 2017. Con sus últimos tres modelos, Black Shark se ha puesto a la vanguardia de tecnologías de telefonía para juegos, al combinar un rendimiento superior, la pantalla táctil de latencia baja, disipación de calor, atenuación de CC y el modo Shark Space, que borra toda la memoria en segundo plano para conseguir la máxima eficiencia.

Black Shark 2 Pro

El nuevo Black Shark 2 Pro recibe importantes actualizaciones con respecto a sus anteriores modelos. Al personalizar los conjuntos de chips y algoritmos táctiles de la pantalla, el manejo del Black Shark 2 Pro se convierte en una experiencia gaming superior.

  • Esta será la primera generación de teléfonos para jugar que se equipará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus, hasta 256GB y tecnología UFS 3.0.
  • Incluirá el Direct touch liquid cooling system 3.0, un sistema de refrigeración líquida que reduce la temperatura de la CPU central en 14 grados y establece mejor rendimiento. Implementa la velocidad de procesamiento táctil de 240Hz para la acción sincronizada. Pantalla táctil de latencia de 34,7 ms.

  • Master Touch 2.0: Los jugadores pueden presionar firmemente en las zonas táctiles personalizadas izquierda y derecha para activar múltiples acciones en pantalla con los pulgares.
  • Antena X-type y la F1 speedy curve: Black Shark 2 Pro hereda el exclusivo lenguaje de identificación de la antena X-type de la familia Black Shark, que lo mantiene en línea incluso cuando se maneja el dispositivo horizontalmente.
  • El diseño del modelo de Black Shark 2 Pro es ergonómico.
  • La potencia del altavoz alcanza 1W. El altavoz inferior está oculto dentro del teléfono, lo que hace que el efecto estéreo se acople perfectamente junto con el altavoz superior.
  • En la cámara dual, la lente principal incluye el sistema IC Insignia Sony IMX 586 con una potencia mayor.

La cooperación entre Black Shark y los desarrolladores también es uno de los aspectos más destacados de este nuevo producto.

Peter Wu, CEO de Black Shark Technology, asegura:

Black Shark aprovechará el teléfono para juegos, los hábitos de los usuarios y los esquemas de optimización de juegos de tipeo múltiple como un gran avance, para crear una plataforma abierta de juegos. Al mismo tiempo, Black Shark abrirá el portal activamente optimizado para los productores de videojuegos, que puede mejorar conjuntamente la experiencia de juego de los gamers.

Black Shark anunció la creación de un laboratorio de juegos conjunto con Kingsoft Season Game Studio. Que ha llevado a cabo la adaptación de varias escenas en Sword Net 3: Rivers and Lakes. También coopera con algunos de los mejores juegos este año: Ace Warrior, por ejemplo.

¿Qué os parece este nuevo modelo de móvil gaming?, ¿Creéis que el Black Shark 2 Pro estará a la cabeza del mercado? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...