El lanzamiento de un parche para Doom habilitará una prueba gratuita para el fin de semana

Si no tenías plan para este fin de semana, id Software tendrá la solución para ti, tanto si eres fan de Doom o quieres tener un primer acercamiento con el multijugador.

El parche 6.66 habilitara esta tarde una prueba gratuita, tanto para Xbox one como para pc, eso sí, los usuarios de playstation 4 tendrán que esperar un poquito, ya que se lanzara el 27 de julio.

La actualización tendrá un nuevo sistema de progresión multijugador y de runas parecido al de campaña. El sistema de progresión hará que los jugadores puedan recibir bonificaciones específicas por cada reto completado, por lo que no recibirás objetos aleatorios. Las runas pasarán a ser pasivas, por lo que no se agotarán.   Como ya hemos dicho, acabará con el pase de temporada para regalar todos los DLCs del multijugador.  Doom no se rinde y quiere ofrecer a todos los jugadores nuevas experiencias gratuitas y tener una comunidad sólida en un solo bando.

El parche tiene más novedades:

  • Cambian las notificaciones de muerte, ahora te informarán absolutamente de todo, te saldrá quién murió y por quién, así como las causas de su muerte, podrás ver el tipo de arma y el daño recibido.
  • Si has jugado al multijugador desde un principio recibirás una insignia especial, por otro lado, el nivel multijugador volverá a 0, aunque los veteranos tendrán la opción de conservar su avance.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Tenías comprados ya los DLCs?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...