Arranca la Beta cerrada de Injustice 2 y Robin se une a la lucha

Hoy traemos dos buenas noticias de Injustice 2. La primera es que NetherRealm Studios ha comenzado a enviar invitaciones a todos aquellos usuarios que se hayan apuntado a la Beta de Injustice 2 para que puedan entrar ya a jugar. La segunda es que Robin también se unirá a la lucha como personaje jugable.

Da inicio a la Beta Cerrada de Injustice 2

El pasado 20 de Enero publicábamos en este artículo que NetherRealm Studios había habilitado un apartado en su web para que la gente se inscribiese a la Beta. Solo han pasado cinco días, se desconocía cuando daría comienzo la Beta y hoy salta la noticia de que a los jugadores apuntados ya les están llegando las invitaciones para acceder.

Esta Beta es una Beta cerrada. Una fase de prueba de testeo del juego que cuenta con cuatro personajes jugables y por lo que hemos sabido, estará disponible aproximadamente durante un mes.

Robin también se une a la lucha

Robin, el fiel compañero de aventuras del murciélago, será otro de los luchadores jugables de Injustice 2.

Si eres fan de Batman sabrás que ha habido varios Robin en la historia del murciélago. En el juego encarnaremos al Robin de Damian Wayne, el hijo de Bruce Wayne (Batman).

Damian Wayne dentro del universo DC Comics es el cuarto Robin. Antes le precedieron en el papel del superhéroe: Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake.

Un personaje muy interesante y que nos encantará controlar. Se suma a la impresionante lista de personajes entre los que destacan como novedades: Aquaman, Gorilla Grodd, Supergirl, Harley Quinn y Darkseid.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...