Halo Infinite recibirá varias betas en Xbox y PC

Podemos decir tranquilamente que Halo Infinite es el primer juego confirmado de la próxima generación de consolas. El próximo capítulo de la saga Halo cerró la conferencia de Microsoft en el E3 2019 con una increíble cinemática que nos dejó a todos con ganas de más. Project Scarlett, la sucesora de Xbox One, llegará durante las navidades del año 2020, y así lo hará también el nuevo Halo Infinite. Lo bueno, es que hasta entonces, habrá un gran número de usuarios que podrán probar distintas versiones beta del juego, según ha confirmado su desarrolladora, 343 Industries.

Halo Infinite: El camino a la próxima generación se hace más ameno gracias a su versión beta

Según han comentado los desarrolladores de Halo Infinite, el título recibirá varias pruebas de la versión Beta hasta el día del lanzamiento del juego. Las han dado a conocer como “programas de vuelo”. Estas pruebas llegarán primero a los usuarios de Xbox One, mientras que los jugadores de PC también podrán experimentarlas más tarde. De momento, no hay ninguna estimación de la fecha de estas pruebas, pero en cuanto conozcamos más detalles os los ofreceremos a través de la página web.

Por otro lado, también se han confirmado nuevos detalles sobre Halo Infinite a través de este comunicado, como por ejemplo la inclusión de soporte LAN y la pantalla dividida, un factor ausente en Halo 5, y que vuelve en este nuevo capítulo de la franquicia. También han hablado de forma muy sutil sobre el apartado de personalización del juego, el cual estará relacionado con el que pudimos ver en Halo Reach.

Desde PureGaming, pensamos que estas pruebas son una buena oportunidad para mejorar y pulir los posibles errores que pueda tener el juego, para que llegue a su versión final, de la mejor forma posible.

Halo Infinite llegará a Xbox One, la futura Project Scarlett y PC a lo largo de las navidades de 2020. ¿Qué os parece esta información? ¿Tenéis ganas de seguir conociendo nuevos detalles sobre el nuevo título de Xbox y PC?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...