La beta abierta de The Division bate récords

 

Ubisoft hace públicos los datos de su última beta de Tom Clancy’s The Division. Un total de  6,4 millones de jugadores han formado parte de la beta, lo que la convierte en la fase de testeo con mayor afluencia de usuarios de la industria para un nuevo título en plataformas de nueva generación.

Los jugadores han pasado una media de casi 5 horas de juego disfrutando de The Division. Superando una tercera parte del tiempo jugado, en el modo PvP, llamado la Zona Oscura.

Los desarrolladores han tenido la oportunidad de poner a prueba la infraestructura online del juego, así como sus cambios y actualizaciones más recientes. Millones de jugadores han podido disfrutar de este nuevo título por primera vez, y de esta manera dar su opinión directa a Ubisoft sobre sus impresiones y experiencias.

Con este record de participación, Ubisoft centrará ahora sus esfuerzos en el lanzamiento oficial de The Division el próximo mes de Marzo.

Magnus Jansen, director creativo del juego ha declarado, “Queríamos dar las gracias a los millones de personas que se han unido a la Beta Abierta de The Division. Esperamos que todos hayan disfrutado jugando, y creemos que la beta va a ayudar mucho a asegurar un gran lanzamiento del juego”.

Conoce más detalles sobre el juego aquí: https://tomclancy-thedivision.ubi.com/game

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...