Predator: Hunting Grounds anuncia una beta abierta para finales de marzo

Sony ha anunciado que el videojuego Predator: Hunting Grounds tendrá beta abierta a finales de marzo para todos los usuarios de PlayStation, en concreto para aquellos que estén suscritos al servicio PlayStation Plus. Dicha beta estará disponible en la Store de PlayStation cuando comience el periodo de prueba.

Anunciados los videojuegos del PlayStation Plus para marzo (2020)

Beta abierta de Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds ya está a nuestras puertas. La beta abierta del videojuego tendrá lugar del 27 al 29 de marzo para todos los suscriptores del PlayStation Plus. Los jugadores se pondrán en la piel de Predator o de parte del equipo Fireteam. Se trata de un multijugador similar a Dead by Daylight: Un jugador (Predator) tendrá que cazar a los otros 4 (Fireteam). Estos 4 jugadores tendrán que sobrevivir. Aunque a priori esta lucha pueda parecer desequilibrada, una serie de habilidades y el arsenal equilibran la balanza.

Los jugadores del equipo Fireteam tendrán que idear una estrategia para vencer a diferentes enemigos de IA mientras cumplen con una serie de objetivos. Además no podrán bajar la guardia, porque también tendrán que enfrentar a jugador que hace de Predator cuando se presente. Por otro lado, Predator contará con el arsenal alienígena que ya hemos visto en las películas, aunque con más clases y opciones de personalización. La idea es que este jugador de caza a todos los integrantes del Fireteam.

El videojuego nos presenta una serie de mecánicas basadas en el reclamo principal de las películas, así nos lo cuenta Charles Brungardt CEO IllFonic, estudio desarrollador del título: La emoción de ser cazado hizo que la película original de Predator fuera tan divertida de ver, y lo que hace que jugar como parte del Fireteam sea tan divertido.

Finalmente, Sony ha desvelado la carátula del videojuego. Os recordamos que Predator: Hunting Grounds llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 24 de abril a un precio de 39,99 euros.

 

Rate this post
Megaman:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies