Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

La beta abierta  de Battlefield 1 estará disponible a partir del 31 de agosto según acaba de confirmar EA. Podremos disfrutar de la beta en Xbox One, PC (Origin) y PlayStation 4.

En la beta abierta de Battlefield 1 tendremos disponibles dos modos de juego que nos permitirá enfrentarnos hasta 64 jugadores. Los modos de juego son Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí.

Descubre el contenido de la beta abierta de Battlefield 1  hoy a las 21h a través de Twitch

Battlefield 1 fue oficialmente anunciado el pasado mes de mayo sorprendiendo a los fans de todo el mundo con una ambientación basada en la Primera Guerra Mundial. Enfrentarte a un tanque enemigo a lomos de un caballo o vaciar todo tu cargador sobre la posición enemiga mientras controlas al Centinela con su armadura pesada son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el título. Si quieres ver un adelanto del contenido incluido en la beta antes del 31 de agosto conéctate a la partida Battlefield 1 Squads hoy, día 16 de agosto a las 21:00 a través de Twitch, en directo desde la Gamescom con dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch.

Recuerda: la beta estará abierta el 31 de agosto, pero según nos ha mandado EA, si te registras antes del 21 de agosto en la web Experto en Battlefield eligiendo tu plataforma de juego favorita, tendrás la oportunidad de recibir un acceso anticipado. ¿No te mueres por jugar?

La beta abierta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.