be Quiet! nos sorprende con Silent Loop su kit de refrigeración líquida

be Quiet! el prestigioso fabricante alemán experto en sistemas de refrigeración, presenta sus nuevas Silent Loop, unos kits All-in-One de refrigeración líquida con los que tu PC estará perfectamente refrigerado. Silent Loop ya está disponible en España.

be Quiet! Silent Loop promete ser más silencioso y eficiente que otras refrigeraciones líquidas

be Quiet! Silent Loop busca revolucionar la refrigeración líquida y lo que actualmente podemos comprar los usuarios. Un usuario que quiere lo mejor para su PC, tiene con Silent Loop la solución idónea de refrigeración.

¿Qué es lo que tiene de diferente la refrigeración líquida de be Quiet! con respecto a su competencia? A diferencia del resto de fabricantes, be Quiet! utiliza con los Silent Loop un radiador fabricado en cobre, no en aluminio como el resto de fabricantes, lo que mejora sensiblemente la temperatura interna de nuestro PC, y que junto a la base de cobre para refrigerar el CPU, conseguiremos optimizar como nunca antes se había hecho la refrigeración de nuestro PC con un kit All-in-One.

Otra característica a destacar, es que Silent Loop hace uso de los ventiladores Pure Wings 2, que nos garantiza un bajo nivel sonoro y un gran caudal de aire. Este producto es realmente silencioso, y tal como dice el eslogan de la marca: Silencio, eso es lo que tendremos, mucho silencio.

Silent Loop

be Quiet! Silent Loop  está disponible en tres modelos: uno de 120 mm, otro con radiador de 240 mm y el último con un radiador de 280 mm. Todas las líquidas montan los ventiladores Pure Wings 2, que en el caso del modelo de simple radiador es un ventilador de 120 mm, en el radiador de 240 mm hay espacio para dos de 120 mm y en el de 280 mm dos de 140 mm.

Be Quiet! es calidad e innovación y con Silent Loop lo han vuelto a conseguir. Un producto que mejora lo que existe en el mercado y da al usuario de alta gama la solución perfecta de refrigeración.

Web de be Quiet!

Twitter de be Quiet!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...