Bayonetta se podrá ver a 720p en Nintendo Switch

Como muchos sabéis, hace unos días Platinum Games, desarrolladora de Bayonetta, y de su secuela Bayonetta 2, confirmó que estos títulos verán la luz en Nintendo Switch el próximo 16 de febrero. Pero por si esto fuera poco, hace unas horas hemos conocido nuevos detalles acerca de estos títulos.

Bayonetta 1 y 2 llegarán a Nintendo Switch, al igual que el futuro Bayonetta 3 (este último de forma exclusiva).

De esta manera, hemos conocido que ambos juegos de la saga correrán a 720p y a 60 FPS en la consola híbrida de Nintendo. Estos datos parecen bastante buenos, aunque todos sabemos que esta no es lo mejor que puede ofrecer Nintendo Switch, sobretodo si la consola está anclada al ‘dock’ y conectada a la televisión.

Aun así, con Bayonetta 3 en desarrollo, hay mucho que esperar de Platinun Games, así que, a ver que pueden ofrecernos con el tercer título de la saga. De momento, podremos disfrutar de Bayonetta en nuestra Nintendo Switch a partir del próximo 16 de febrero con los dos primeros juegos de la franquicia.

Edición especial de Bayonetta 1 y 2

En otro orden de cosas, también conocimos recientemente que estos dos juegos, además de llegar en formato físico (en el caso de Bayonetta 2) y digital, tendrán una edición especial que incluirála la tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el Bayonetta original, una caja metálica, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas.

bayonetta nintendo switch

La edición llegará a Europa el mismo 16 de febrero, y si no habéis jugado a los juegos de la saga, es el momento perfecto para adentraros en el mundo que ofrece Bayonetta.

¿Qué os parecen los datos de calidad para Bayonetta? ¿Pensáis que podrían lucir mejor en Nintendo Switch?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...