Bayonetta 2 para Switch estará disponible en español

Gracias a la pagina games.sina.com hemos podido ver 2 imágenes del menú eShop de Bayonetta 2 podemos comprobar que saldrá con 6 idiomas entre ellos el español.

Los 6 idiomas serán: japones, inglés, español, francés, alemán e italiano. Siendo así el comúnmente denominado PAL-5 junto al japonés.

bayonetta 2 español

El juego esta previsto para el 16 de febrero de 2018, pero seguimos sin información de los precios en la eShop. Mientras que la versión normal del juego en físico se mueve por los 60€, acompañado del primer juego en digital.

De todas formas si la eShop no es lo vuestro, os recordamos que saldrá una edición especial con Bayonetta 2 en formato físico, acompañado del original con formato digital. Además incluirá una caja metálica, 22 cartas de versículo y tres láminas de pegatinas.

bayonetta nintendo switch

Como último recordaros que ambos juegos de la saga se podrán ver a 720p y 60 fps. Así que aunque no será la mejor de las resoluciones, podremos llevarnos estos juegazos a donde queramos y aprovechar el multijugador también de manera local.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...