Battlefield 1: Podremos jugar a todos los mapas gracias a un amigo Premium

Que gusto da despertarse y encontrar noticias como estas. Resulta que DICE ha anunciado una modalidad que va a encantar a muchos jugadores de Battlefield 1. Ha sido bautizada como Premium Friends y permitirá a los usuarios jugar a todos los mapas nuevos de Battlefield 1, aun sin tener el servicio Premium contratado. Eso sí, el único requisito será que tengamos un amigo que sí tenga contatado este servicio.

Battlefield 1 recibió, hace unos días, “They Shall Not Pass” su primer descargable

Esta nueva función la ha explicado uno de los productores del juego llamado Andreas Skoglund:

[blockquote style=”1″]Hemos estado observando las opiniones sobre algo muy específico: la potencial fricción que puede surgir al jugar con amigos cuando algunos tienen Battlefield 1 Premium Pass y otros no. Nosotros queremos que todos los mapas del juego tengan el máximo posible de jugadores para garantizar que la experiencia resulte lo mejor posible.[/blockquote]

Sinceramente, nos parece una iniciativa muy acertada por parte de DICE, porque es una pena que la compañía saque nuevo contenido, y se queden inutilizados al cabo de los meses debido a la falta de jugadores. Así, mientras que una persona tenga el servicio Premium activado, podrá compartir los mapas con sus amigos.

Aun así, algunas ventajas seguirán estando disponibles de manera exclusiva para los usuarios que tengan contratado el servicio Premium. Esta nueva función estará disponible a partir de hoy, coincidiendo con el evento del Battlefest.

¿Podría ser este el primer paso para el fin del servicio Premium en la saga Battelfield?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...