Battlefield 1: Así es su actualización de invierno

Como viene siendo habitual en los juegos de Battlefield, por cada estación ambiental, el juego recibe una gran actualización, en la que se modifican y mejoran varios parámetros del juego. Ya lo vimos con Battelfield 4, Battlefield Hardline, y la última gran apuesta de Electronic Arts, Battelfield 1, no iba a ser menos. Por ello, te contamos lo más relevante que tenemos en este parche de invierno en el que DICE lleva meses trabajando.

Battlefield 1 recibe un sistema de galones y un incremento de rangos de clase

DICE lo ha vuelto a hacer. Ya tenemos con nosotros la nueva gran actualización para Battelfield 1, que coincide con la estación de invierno y viene de la mano de numerosos cambios y mejores. Esta actualización pesa 4,8 GB en su versión de PlayStation 4, 2,04 GB en Xbox One y en PC tiene un peso de 1,57 GB. Las principales novedades de la actualización de invierno de Battlefield 1 son las siguientes:

  • Nuevo sistema de galones: Al igual que ocurría en Battlefield 4, o incluso Battlefield Hardline, ahora podremos recoger diferentes galones mientras jugamos. Hay 20 diferentes para recoger y, cada vez que consigamos uno, se nos recompensará con 300 XP. Los galones están pensados para premiar el juego en equipo y la habilidad para conseguir el objetivo, un detalle que últimamente estaba teniendo mucha polémica entre los jugadores de la franquicia. Además los galones están repartidos en 5 categorías según la tarea que tengan asignada. Así tendremos galones de vehículos, combate, clases, armas y escuadra.
  • Códices de élite: Ahora es posible desbloquear un códice de élite para ocho de las armas principales disponibles en el juego. Solo tendremos que conseguir 500 eliminaciones más con cada una de estas armas. Como recompensa, ademas de recibir una página del códice de élite, tendremos una bonificación de 25000 XP para aumentar nuestro rango de clase.
  • Incremento en los rangos de clase: A partir de ahora, el nuevo rango máximo de clase será de 50, en lugar del nivel 10 que teníamos actualmente. Cada vez que aumentemos 10 nuevos rangos de clase, recibiremos un Battlepack y cuando lleguemos al nivel 50 se añadirá una representación de clase en la ficha de eliminación para poder burlarnos de nuestros enemigos.
  • Mejora de los servidores: Esta actualización de invierno, además va a recibir novedades en la opción de alquilar servidores. Los administradores del programa podrán expulsar jugadores de su servidor desde la interfaz de usuario, algo que los jugadores demandaban. Además de esta opción, a partir de hoy también podremos elegir cual va a ser el siguiente mapa en el que querremos jugar entre dos opciones diferentes, al final de cada ronda.

Galones Battlefield 1

Estos son los principales cambios que tiene Battlefield 1. Como es normal, en una actualización tan grande, se modifican muchas características del juego y al ser tantas, os recomendemos que vayáis a la página oficial de Battlefield si queréis conocer absolutamente todos los cambios.

¿Habéis probado ya la actualización?¿Va mejor que antes?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...