Un terremoto serviría de colofón de la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale

¡La actualización V7.30 ha llegado esta semana a Fortnite! Las decisiones de Epic Games de quitar algunas han sido muy criticadas, sin embargo los dataminers han tenido la última palabra en los datos relevantes. ¿Qué esconde Fortnite esta vez? Os tenemos que informar que Epic Games ya tiene un final para la Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale.

“El día de mañana”, versión Fortnite

Los dataminers suelen darnos las primeras pistas de los eventos que están por llegar a Fortnite: Battle Royale. Así fue con el cubo, la grieta y la bola del Rey de Hielo, y ahora hacen lo suyo con el gran terremoto que se acontecerá en Fortnite.

El Terremoto pondrá fin a la Temporada 8 y comienzo a la Temporada 8. Más allá de los efectos normales de un terremoto, no conocemos los efectos que tendrá en el mapeado de Battle Royale. Tampoco sabemos si estará relacionado con la trama del castillo, el Rey de Hielo y el nuevo aspecto el prisionero, del cual no sabemos nada todavía. Es posible que sepamos más sobre este nuevo personaje al derretirse el hielo que lo tiene prisionero. Muchos jugadores siguen especulando con una erupción en Pico Polar. La idea de un volcán lleva en el aire varias temporadas. De hecho, no estaría del todo equivocada: La erupción del volcán podría provocar un terremoto, o a la inversa.

Ya queda poco de Temporada 7 de Fortnite: Battle Royale. Nos gustaría que compartieseis en comentarios vuestras teorías sobre el final de la Temporada 7 y el comienzo de la Temporada. Podéis usar los comentarios de esta noticia o en redes sociales. ¿Creéis que podéis acertar los planes de Epic Games? Contadnos en comentarios, esperamos vuestras propuestas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...