Fortnite recibe la actualización V7.30 – Cambios y novedades

A Epic Games le da exactamente igual que Resident Evil 2 Remake o Kingdom Hearts 3 sean lanzados, Fornite: Salvar el Mundo, Battle Royale y Modo Creativo no tienen freno ni marcha atrás. Un semana más, tenemos una actualización cargada de cambios: Añadidos y retiradas de objetos estéticos y jugables. ¡Os contamos lo más destacado del parche V.7.30!

Actualización V7.30: Cambios importantes

El parche V7.30 de Fortnite trae muchos cambios, pero hay dos que podemos destacar sobre el resto: La introducción de la Granada Fresquera y la compatibilidad con mandos en la plataforma de móvil. Además, se han retirado y han vuelto una serie de armas que enumeramos a continuación. ¡Empezamos!

Battle Royale

La gran adición de este parche es la Granada Fresquera, que tiene el mismo efecto que la trampa con el mismo nombre: Empujará y congelará a los enemigos, haciendo que se desplacen durante 7 segundos sin control. Además, afectará también a los vehículos. Obtendremos 3 unidades al recogerlas y podemos encontrarlas en el suelo o máquinas expendedoras.

Se han retirado las siguientes armas: Fusil de tirador de cerrojo, fusil de ráfagas, escopeta pesada y subfusil. En contraste, vuelve un antiguo amigo: El subfusil silenciado. Además, se ha reducido la frecuencia de aparición de las pistolas dobles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Epic Games también ha actualizado el HUD, mostrando nuestras eliminaciones totales de grupo al acabar la ronda. Por último y no menos importante, se ha habilitado la compatibilidad con mandos en la plataforma de móvil.

Modo Creativo

El modo creativo ha recibido esta semana varias adiciones a tener en cuenta. Por un lado, tenemos las Teclas de Piano y Bloques Musicales, que tantos vídeos han generado los fans con canciones famosas como despacito. Ahora los fans podrán hacer música en Fortnite sin miedo a morir.

Por otro lado, el modo creativo recibe 6 nuevos prefabricados de la Base Ártica que tan protagonistas han sido de los Desafíos Semanales. Otros cambios menores han llegado: Control del tiempo y opciones de reaparición, añadida la Granada Fresquera y otros elementos estéticos de Base Ártica.

Salvar el Mundo

¡Salvar el Mundo también cuenta con importantes adiciones! La Llama de Rayos X llega al juego. Se trata de una Llama que mostrará todo el contenido y mejoras sin necesidad de llegar a comprarlas. El contenido de dichas Llamas se reinicia todos los días.

Otra adición importante es la Hoja Espectral, que estará disponible como recompensa en el desafío semanal de Frostnite. ¡Y hablando de los desafíos de Frostnite! El Quinto desafío de Frostnite elimina el mapa y minimapa. Tendremos que sobrevivir 30 minutos 3 veces para conseguir el estandarte de la Semana 5. Además, conseguiréis la Hoja Espectral al sobrevivir una vez durante 30 minutos.

Estos son los cambios más destacados del parche 7.30 de Fortnite, que ya están disponibles en todas las plataformas. Además, han lanzado una serie de skins y elementos estéticos. ¿Qué os han parecido los cambios y adiciones?, ¿Tenéis ganas de probarlas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...