Bandai Namco anuncia el evento digital «Play Anime Live» para finales de julio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bandai Namco ha anunciado el evento digital Play Anime Live, fechado para el 23 de julio a las 1:00 horas peninsular española. Se trata de un evento que mostrará las últimas novedades y vídeos sobre los videojuegos que ha preparado la compañía. Además, sabemos que habrá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores. ¡Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora!

Play Anime Live

El evento Play Anime Live es la nueva promesa de Bandai Namco para conocer las novedades de la compañía. No contamos con menciones específicas sobre qué podemos esperar la madrugada del 23 de junio. El nombre del evento nos da que pensar que podrían tratarse de títulos centrados en los cómics y la animación, aquellos inspirados en el mundo «manga». Los más destacados podrían ser Captain Tsubasa: Rise of New Champions, Tales of Arise, Digimon Survive o Scarlet Nexus, por ejemplo.

Por otro lado, el nombre del evento descartaría por completo Elden Ring de FromSoftware. O no podría descartarlo. Tenemos muy poca información sobre el videojuego y este evento podría ser una gran oportunidad para dar a conocer nuevas características, un tráiler e incluso un gameplay. En un año sin grandes eventos presenciales, estos eventos digitales suponen el principal escenario de las compañías para presentar sus novedades. Pese a que el nombre no incite a ello, mantenemos la esperanza de ver videojuegos de todo tipo.

Play Anime Live de Bandai Namco tendrá lugar el 23 de julio a las 1:00 horas. El evento se emitirá en YoutubeTwitch y Facebook.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...