BadLand Games también estará en Madrid Gaming Experience

El próximo viernes 27 de octubre y hasta el domingo 29, tendrá lugar la Madrid Gaming Experience, una edición más de la feria de videojuegos, que repite su ubicación en IFEMA (Madrid).

Como no, BadLand Games, desarrolladora y distribuidora española, también tendrá un hueco en esta edición de la Madrid Gaming Experience, concretamente en la zona ESL Play del pabellón 10. De esta manera, los asistentes podrán disfrutar de los mejores juegos, y como no, de los mejores ordenadores gracias a la colaboración de PureGaming.

Videojuegos disponibles

En relación a los videojuegos que estarán disponibles en el stand de BadLand Games podremos encontrar títulos como:

  • Vostok INC.
  • Ginger: Beyond The Crystal.
  • Anima: Gate of Memories.
  • Nightmare Boy (el cual llega hoy al mercado)

Incluso podréis jugar de forma exclusiva a otros juegos que llegarán el próximo año 2018 como Do Not Feed the Monkeys, Song of Horror y Pixel Noir.

Tampoco podían faltar otros títulos en el catálogo como por ejemplo Minecraft Story Mode: Temporada 2, ELEX o Battle Chasers: Nightwar.

Así que no lo olvides, los mejores juegos y los mejores equipos gaming del mercado, te esperan este fin de semana en la Madrid Gaming Experience del 27 al 29 de octubre, en la zona ESL del pabellón 10 de IFEMA.

¿A cuantos de vosotros veremos por allí?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...