Cómo jugar a aventuras gráficas clásicas en tu móvil

monkey island

Poder jugar a aventuras gráficas clásicas en el móvil es realmente sencillo, solo tenemos que tener un móvil android y más o menos 10 minutos 😀

Podremos jugar a grandes clásicos en perfecto castellano, como Monkey Island, Monkey Island 2, Day of the Tentacle, Maniac Mansion… y así con infinidad de títulos. Sigue estos sencillos pasos y a disfrutar!

Os recomiendo hacer esto directamente con el móvil:

1º – Necesitamos descargar el Programa Scumm, que será el que utilicemos para ejecutar los juegos. Lo tenemos en Google Play. Aquí tenéis el enlace:

Scumm de google play – Descargar

2º- Nos vamos a alguna página de descarga de juegos (abandonware) y nos bajamos el juego. Aquí os dejo el enlace de una para el Monkey island 2 para que hagáis la prueba:

3º- Hay que descomprimir el juego. Esto lo podéis hacer con el móvil también si tenéis algún programa de descomprensión. Yo uso 7Zipper (Os dejo el enlace)

4º -Una vez que tenemos el juego descomprimido, abrimos la aplicación Scumm en el móvil y vamos a cargar juego, lo buscamos de la carpeta donde lo hayamos descomprimido y podemos comenzar a jugar.

Fácil, sencillo y tendremos mucho entretenimiento para estas vacaciones… ¡A jugar!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...