EA SPORTS UFC 2 Ya disponible

EA SPORTS UFC 2 ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. La nueva entrega UFC de Electronic Arts  incluye más de 250 luchadores seleccionables y por supuesto destacan todas las estrellas de UFC, que se verán las caras en este esperado regreso, como Ronda Rousey, o Conor McGregor. Pero también harán su aparición otros famosos luchadores de otras disciplinas como Mike Tyson, Bas Rutten, Kazushi Sakuraba y Bruce Lee.

EA SPORTS UFC 2

Esta nueva entrega también incluye un Sistema de Físicas para el KO, con miles de nuevas animaciones que te permiten realizar knockouts más dinámicos y realistas. Brian Hayes “creemos que con este videojuego hemos llevado la franquicia a otro nivel. Nos alegra que haya llegado el momento de pedirle a los fans que fijen la mirada en su oponente, muerdan el protector bucal, salgan a darlo todo y entren en el combate decisivo”.

EA SPORTS UFC 2 ofrece un modo para cada tipo de jugador, un modo carrera, el nuevo Creador de Eventos Personalizados, UFC Ultimate Team y Eventos en Vivo donde puedes ganar recompensas al apostar por luchadores en combates reales antes de que sucedan.

EA SPORTS UFC 2

El título también presenta el Nuevo Modo KO, donde desaparecen los agarres y las sumisiones potenciando así el combate con puños y patadas. Sin embargo, cuando las luchas llegan a la lona, en EA SPORTS UFC 2 te será más sencillo dominar el agarre y encontrar tu próximo movimiento en el suelo con Ayuda de Agarre.

El juego ya está disponible! ¡Nos vemos las caras en el Online!

Os dejamos con el tráiler:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...