Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey

El pasado viernes 28 de mayo, the Not so Great team presentó en el evento The Moment by PlayStation Talents su primer juego, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, junto a su nuevo tráiler.

El juego, que fue nominado a Mejor juego del año, Mejor juego para la prensa y Juego con mejor narrativa en los Premios PlayStation 2020, cuenta con el apoyo de Sony y PlayStation Talents en el programa de PlayStation Games Camp, y será lanzado en algún momento del próximo año en español e inglés.

Sobre el juego

En el juego encarnamos a Aurora Aylesworth, una joven astrónoma que en 1927 vive con el Lacayo, un miembro de una raza mecánica de criaturas alienígenas llamadas Robotos que llegaron a la tierra 19 años antes. Un día recibe misteriosamente nueva información sobre su padre, desaparecido cuatro años atrás mientras investigaba Eureka, la nave espacial roboto, por lo que parte de viaje siguiendo las pistas de un viejo diario de investigación.

Durante su viaje cuenta con la ayuda del Lacayo, y debe enfrentarse a los Descerebrados, unas criaturas deformes parecidas a los robotos pero sin inteligencia que la atacan sin motivo aparente, y que empezaron a surgir varios años atrás de las ruinas de Eureka. Por suerte cuenta también con la inestimable ayuda del Profesor Rachmaninoff, un científico loco experto en tecnología roboto que le fabricará inventos y artilugios para hacer su viaje más fácil.

El juego, desarrollado en Unreal Engine 4 para PlayStation 4-5 y PC por una única persona, ofrece una mecánica de Shooter de scroll lateral, con elementos de plataformas y aventura, así como varios minijuegos.

Aurora deberá viajar por diferentes regiones mientras se enfrenta a los enemigos utilizando su revólver Copérnico, regalo de Rachmaninoff, y la inestimable ayuda del Lacayo, al que puede lanzar contra los enemigos o darle órdenes para resolver puzles y otras situaciones.

Aurora también podrá mejorar su equipo gracias a Rachmaninoff, aunque para ello deberá ganar algo de dinero trabajando como escritora o como repartidora, dos de los minijuegos que tendremos disponibles.

Aurora’s Journey

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...